lunes, 30 de abril de 2012

El INE confirma que la economía Española entra en recesión…..Los trabajadores no salen de ella desde hace cuatro años.

Hoy se ha hecho público por parte del Instituto Nacional de estadística, que la economía española ha entrado en recesión, al decaer este primer trimestre la economía un 0,3%, con lo que formalmente al cumplir dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo se formaliza oficialmente esta cuestión.
Lo que no dice el INE es que quienes no salen de la recesión son los trabajadores, que ven crecer el desempleo cada día desde mediados del año 2007.

Vaticinan los mismos economistas que no han acertado una hasta ahora y los mismos que  no hacen otra cosa que imponer sus soluciones en las costillas de los trabajadores, que la perspectiva de decrecimiento para este año se puede situar en torno al 1,7%. Traducido a destrucción de empleo, unos 650.000 puestos de trabajo, con una reforma laboral convertida en un circuito de velocidad para el despido barato.
Quizás sea el momento, para que los trabajadores informemos de nuestra situación a los mercados, seguramente también es el momento para que no aceptemos recetas que nos ponen más enfermos, ni expertos que las pagan con nuestro dinero.

Los únicos en más de dos mil años de historia que se han puesto  de pie frente al capitalismo y lo han hecho retroceder han sido los comunistas, esta es la receta de los trabajadores y de la defensa de los servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario